Llamado externo a docente

El IES 9-027 convoca en llamado externo a docentes para el día 22 de agosto del 2022, a presentar carpetas de antecedentes y probanzas para cubrir cargos vacante a término.

  1. Gramática inglesa I: 1er año. Anual. Profesorado de inglés. 6 Hs. cátedra. Turno vespertino. Formato: asignatura. Horario: miércoles de 20:30 a 22:20 y viernes de 19:50 a 21:50 Hs. Orden de mérito: Profesor de inglés. Profesor de lengua y literatura inglesa. Licenciado en inglés. Licenciado en lengua y literatura inglesa con formación docente acorde al nivel.
  2. Didáctica general: 1er año. Cuatrimestral. Profesorado de educación inicial. 7 Hs. cátedra. Turno vespertino. Formato: asignatura. Horario: lunes de 20:30 a 22:00 y miércoles de 21:20 a 23:20 Hs. Orden de mérito: Profesor en ciencias de la educación. Licenciado en ciencias de la educación con formación docente acorde al nivel.

Los interesados deben cumplimentar los siguientes requisitos brindados en los enlaces: Requisitos modelo CV (sin excepción).

La recepción de la documentación se realizará en modalidad presencial el día 22 de agosto a las 19:30, en secretaría de la sede central. Joaquín V. González 429, Dorrego Guaymallén

1 comentario en «Llamado externo a docente»

  1. Buenos días,quería hacer una consulta sobre las probanzas a presentar en el concurso. Los originales de la mayoría de ellas son digitales, con sus respectivas firmas, hay inconveniente con que así sea?

Deja un comentario