Llamado externo a docentes

El IES 9-027 convoca en llamado externo a docentes para el día 26 de agosto del 2022, a presentar carpetas de antecedentes y probanzas para cubrir reemplazo artículo 40.

  1. PLEO DE LA Lengua Inglesa: 1er año. Anual. Profesorado de inglés. 2 Hs. cátedra. Turno vespertino. Formato: Taller. Horario: viernes de 18:30 a 19:50 Hs. Orden de mérito: Profesor de inglés. Profesor de lengua y literatura inglesa. Licenciado en inglés. Licenciado en lengua y literatura inglesa con formación docente acorde al nivel.
  2. Inglés Técnico I: 1er año. Anual. Tecnicatura Superior en Transporte Ferroviario. 3 Hs. cátedra. Turno vespertino. Formato: Taller. Horario: martes de 21.30 a 23.30. Hs. Orden de mérito: Profesor de inglés. Profesor de lengua y literatura inglesa. Licenciado en inglés. Licenciado en lengua y literatura inglesa con formación docente acorde al nivel.

Los interesados deben cumplimentar los siguientes requisitos brindados en los enlaces: Requisitos modelo CV (sin excepción).

La recepción de la documentación se realizará en modalidad presencial el día 26 de agosto a las 19:30, en secretaría de la sede central. Joaquín V. González 429, Dorrego Guaymallén

Deja un comentario