Llamado externo a docentes Profesorado Inglés

El IES 9-027 convoca en llamado externo a docentes para el día 13 de marzo del 2023, a presentar carpetas de antecedentes y probanzas para cubrir cargo a término.

Gramática Inglesa II: 2do año. Anual. Profesorado de inglés. 6 Hs. cátedra. Turno vespertino. Formato: asignatura.

La recepción de la documentación se realizará en modalidad presencial el día 13 de marzo a las 19:30 a 21:00 Hs., en secretaría de la sede central. Joaquín V. González 429, Dorrego Guaymallén

Los interesados deben cumplimentar los siguientes requisitos brindados en los siguientes links:  modelo CV (sin excepción).

Perfil del aspirante
 Perfil estrictamente concurrente

Profesorado Universitario en Lengua Inglesa; Profesorado de Grado Universitario en Lengua Inglesa; Profesorado de Grado Universitario en Lengua y Cultura Inglesas; Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Lengua y Literatura Inglesa. En todos los casos con postitulación vinculada de conocimiento del espacio curricular que se concursa o la educación superior.

Perfil supletoriamente concurrente

Licenciatura en Filología Inglesa; Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa; Traductorado Público en Inglés; Traductorado Bilingüe Inglés; Profesorado de Inglés para Educación Inicial EGB 1 y 2; Profesorado Universitario en Inglés para el Nivel Inicial y EGB; Profesorado de Inglés (nivel superior no universitario). En todos los casos con postitulación vinculada de conocimiento del espacio curricular que se concursa o la educación superior. Las licenciaturas y traductorados, además, deberán acreditar postitulación docente.

Horario del espacio curricular

Lunes: 21:10 a 22:30 hs

Martes: 18:30 a 20:30 hs

Viernes:  22:30 a 23:10 (virtual asincrónica)