Llamado externo a docentes Profesorado Inglés

El IES 9-027 convoca en llamado externo a docentes para el día 13 de marzo del 2023, a presentar carpetas de antecedentes y probanzas para cubrir cargo a término.

Los interesados deben cumplimentar los siguientes requisitos brindados en los siguientes links:  modelo CV (sin excepción).

1.         Práctica Profesional docente II: 2do año. Anual. Profesorado de inglés. 4 Hs. cátedra. Turno vespertino. Formato: taller.

La recepción de la documentación se realizará en modalidad presencial el día 13 de marzo a las 19:30 a 21:00 Hs., en secretaría de la sede central. Joaquín V. González 429, Dorrego Guaymallén

Perfil del aspirante

Según lo estable la resolución 2791-DGE-19 Reglamento marco de práctica profesional y residencia docente.

Los docentes a cargo de la Práctica Profesional I, II, III y IV deberán:

a. poseer título docente conforme con la normativa vigente.

b. acreditar formación posterior al título de base (relacionada con las problemáticas o temáticas del Campo de la Práctica Profesional y Residencia Docente) ya sea postitulación de nivel superior y/o formación de posgrado universitaria acreditada y certificada

c. acreditar, al menos, 5 años de experiencia en la docencia en el Nivel Superior y experiencia en el Nivel Educativo en el que orientará y evaluará las prácticas de enseñanza y residencia del Profesorado.

d. experiencia en el nivel educativo para el que forma.

e. haber participado o participar en Proyectos Educativos Institucionales relacionados con el área de la Práctica de la Enseñanza, en los últimos 5 años previos a la fecha de la postulación.

f. poseer antecedentes certificados de participación o estar participando en proyectos de investigación educativa en el Nivel Superior en los últimos 5 años previos a la fecha de postulación, ya sea como director, codirector, docente con formación o en formación.

Horario del espacio curricular

                 Miércoles 22:30 a 23.10 (asincrónica)

                 Viernes 18.30 a 20.30

Deja un comentario