RÉGIMEN DE CORRELATIVIDADES
PARA PODER CURSAR 2do AÑO: tiene que haber ACREDITADO EL 50% de las unidades curriculares más 1 de 1er Año. (6 unidades curriculares)
PARA PODER CURSAR 3er AÑO: tiene que haber ACREDITADO LA TOTALIDAD de las unidades curriculares de 1er Año y el 50% de las unidades curriculares más 1 de 2do Año. (7 unidades curriculares).
PARA PODER CURSAR 4to AÑO: tiene que haber ACREDITADO LA TOTALIDAD de las unidades curriculares de ter y 2do Año y el 50% de las unidades curriculares más 1 de 3er Año. (5 unidades curriculares).
PARA REALIZAR el periodo correspondiente a LA RESIDENCIA DOCENTE dentro de la Práctica Profesional de 4to Año se requiere haber ACREDITADO LA TOTALIDAD de las unidades curriculares de 1er, 2do y 3er año de la carrera.
UNIDAD CURRICULAR PARA CURSAR: | ||
NOMBRE | REGULAR | DEBE ACREDITAR: APROBADO |
Expresión Artística: Artes Visuales | Expresión Artística: Música | |
Práctica Profesional Docente I | Sistema Educativo | |
Didáctica | Pedagogía | |
Instituciones Educativas | Sistema Educativo | |
Sujeto de la Educación I | Atención Temprana | |
Abordaje Pedagógico Didáctico I | Discapacidad Intelectual: características del desarrollo | Discapacidad Intelectual: características del desarrollo |
Psicomotricidad | Atención Temprana | Atención Temprana |
Didáctica de la Matemática | Discapacidad Intelectual: características del desarrollo | Didáctica |
Didáctica de la Lengua | ||
Didáctica de la Literatura | ||
Didáctica de la Cs. Naturales | ||
Sujeto de la Educación II | Sujeto de la Educación I | Sujeto de la Educación I |
Discapacidad Motora y Abordaje Pedagógico Didáctico | Psicomotricidad | Psicomotricidad |
Práctica Profesional docente II | Atención Temprana Práctica Profesional Docente I | |
Gestión y Evaluación de los Aprendizajes | Didáctica | |
Proyectos de Intervención Estratégica | Instituciones Educativas | |
Abordaje Pedagógico Didáctico II | Abordaje Pedagógico Didáctico I | Abordaje Pedagógico Didáctico I |
Didáctica de las Ciencias Sociales | ||
Discapacidad Múltiple y Abordaje Pedagógico Didáctico | Discap Motora y Abordaje Pedagógico Didáctico | Discap. Motora y Abordaje Pedagógico Didáctico |
Perspectiva Social Transición a la Vida Adulta y Ocupación Laboral | Sujeto de la Educación II Abordaje Pedagógico Didáctico II | Abordaje Pedagógico Didáctico II |
Alfabetización | Didáctica de la Lengua Didáctica de la Literatura | Didáctica de la Lengua |
Didáctica de la Formación Ética y Ciudadana | Abordaje Pedagógico Didáctico I | Abordaje Pedagógico Didáctico I |
Comunicación y Desarrollo del Lenguaje en la Persona con Discapacidad | Sujeto de la Educación II | Abordaje Pedagógico Didáctico I |
Práctica Profesional Docente III | Sujeto Educación II Abordaje Pedagógico Didáctico II Práctica Profesional Docente III | |
Educación y Tecnología Digitales | ||
Educación Sexual Integral | Didáctica de la Cs. Naturales | |
Historia y Patrimonio Cultural de Mendoza | Didáctica de las Cs. Sociales | |
UCE – CFG | ||
Expresión Artística: Teatro | ||
UDI – CFE | ||
Práctica Profesional Docente IV | Discap. Múltiple y Abordaje Pedagógico Didáctico Perspectiva Social Transición a la Vida Adulta y Ocupación Laboral | Discap. Múltiple y Abordaje Pedagógico Didáctico Perspectiva Social Transición a la Vida Adulta y Ocupación Laboral Práctica Profesional Docente III |