Condiciones de Promoción PEE

RÉGIMEN DE CORRELATIVIDADES

PARA PODER CURSAR 2do AÑO: tiene que haber ACREDITADO EL 50% de las unidades curriculares más 1 de 1er Año. (6 unidades curriculares)

PARA PODER CURSAR 3er AÑO: tiene que haber ACREDITADO LA TOTALIDAD de las unidades curriculares de 1er Año y el 50% de las unidades curriculares más 1 de 2do Año. (7 unidades curriculares).

PARA PODER CURSAR 4to AÑO: tiene que haber ACREDITADO LA TOTALIDAD de las unidades curriculares de ter y 2do Año y el 50% de las unidades curriculares más 1 de 3er Año. (5 unidades curriculares).

PARA REALIZAR el periodo correspondiente a LA RESIDENCIA DOCENTE dentro de la Práctica Profesional de 4to Año se requiere haber ACREDITADO LA TOTALIDAD de las unidades curriculares de 1er, 2do y 3er año de la carrera.

UNIDAD CURRICULAR PARA CURSAR:
NOMBREREGULARDEBE ACREDITAR: APROBADO
Expresión Artística: Artes Visuales Expresión Artística: Música
Práctica Profesional Docente I Sistema Educativo
Didáctica Pedagogía
Instituciones Educativas Sistema Educativo
Sujeto de la Educación IAtención Temprana 
Abordaje Pedagógico Didáctico IDiscapacidad Intelectual: características del desarrolloDiscapacidad Intelectual: características del desarrollo
PsicomotricidadAtención TempranaAtención Temprana
Didáctica de la MatemáticaDiscapacidad Intelectual: características del desarrolloDidáctica
Didáctica de la Lengua
Didáctica de la Literatura
Didáctica de la Cs. Naturales
Sujeto de la Educación IISujeto de la Educación ISujeto de la Educación I
Discapacidad Motora y Abordaje Pedagógico DidácticoPsicomotricidadPsicomotricidad
Práctica Profesional docente II Atención Temprana Práctica Profesional Docente I
Gestión y Evaluación de los Aprendizajes Didáctica
Proyectos de Intervención Estratégica Instituciones Educativas
Abordaje Pedagógico Didáctico IIAbordaje Pedagógico Didáctico IAbordaje Pedagógico Didáctico I
Didáctica de las Ciencias Sociales
Discapacidad Múltiple y Abordaje Pedagógico DidácticoDiscap Motora y Abordaje Pedagógico DidácticoDiscap. Motora y Abordaje Pedagógico Didáctico
Perspectiva Social Transición a la Vida Adulta y Ocupación LaboralSujeto de la Educación II Abordaje Pedagógico Didáctico IIAbordaje Pedagógico Didáctico II
AlfabetizaciónDidáctica de la Lengua Didáctica de la LiteraturaDidáctica de la Lengua
Didáctica de la Formación Ética y CiudadanaAbordaje Pedagógico Didáctico IAbordaje Pedagógico Didáctico I
Comunicación y Desarrollo del Lenguaje en la Persona con DiscapacidadSujeto de la Educación IIAbordaje Pedagógico Didáctico I
Práctica Profesional Docente III Sujeto Educación II Abordaje Pedagógico Didáctico II Práctica Profesional Docente III
Educación y Tecnología Digitales  
Educación Sexual Integral Didáctica de la Cs. Naturales
Historia y Patrimonio Cultural de Mendoza Didáctica de las Cs. Sociales
UCE – CFG  
Expresión Artística: Teatro  
UDI – CFE  
Práctica Profesional Docente IVDiscap. Múltiple y Abordaje Pedagógico Didáctico Perspectiva Social Transición a la Vida Adulta y Ocupación Laboral  Discap. Múltiple y Abordaje Pedagógico Didáctico Perspectiva Social Transición a la Vida Adulta y Ocupación Laboral Práctica Profesional Docente III