RÉGIMEN DE CORRELATIVIDADES
PARA PODER CURSAR 2do AÑO: tiene que haber ACREDITADO EL 50% de las unidades curriculares más 1 de 1er Año. (6 unidades curriculares)
PARA PODER CURSAR 3er AÑO: tiene que haber ACREDITADO LA TOTALIDAD de las unidades curriculares de 1er Año y el 50% de las unidades curriculares más 1 de 2do Año. (7 unidades curriculares).
PARA PODER CURSAR 4to AÑO: tiene que haber ACREDITADO LA TOTALIDAD de las unidades curriculares de ter y 2do Año y el 50% de las unidades curriculares más 1 de 3er Año. (5 unidades curriculares).
PARA REALIZAR el periodo correspondiente a LA RESIDENCIA DOCENTE dentro de la Práctica Profesional de 4to Año se requiere haber ACREDITADO LA TOTALIDAD de las unidades curriculares de 1er, 2do y 3er año de la carrera.
| UNIDAD CURRICULAR PARA CURSAR: | ||
| NOMBRE | REGULAR | DEBE ACREDITAR: APROBADO |
| Expresión Artística: Artes Visuales | Expresión Artística: Música | |
| Práctica Profesional Docente I | Sistema Educativo | |
| Didáctica | Pedagogía | |
| Instituciones Educativas | Sistema Educativo | |
| Sujeto de la Educación I | Atención Temprana | |
| Abordaje Pedagógico Didáctico I | Discapacidad Intelectual: características del desarrollo | Discapacidad Intelectual: características del desarrollo |
| Psicomotricidad | Atención Temprana | Atención Temprana |
| Didáctica de la Matemática | Discapacidad Intelectual: características del desarrollo | Didáctica |
| Didáctica de la Lengua | ||
| Didáctica de la Literatura | ||
| Didáctica de la Cs. Naturales | ||
| Sujeto de la Educación II | Sujeto de la Educación I | Sujeto de la Educación I |
| Discapacidad Motora y Abordaje Pedagógico Didáctico | Psicomotricidad | Psicomotricidad |
| Práctica Profesional docente II | Atención Temprana Práctica Profesional Docente I | |
| Gestión y Evaluación de los Aprendizajes | Didáctica | |
| Proyectos de Intervención Estratégica | Instituciones Educativas | |
| Abordaje Pedagógico Didáctico II | Abordaje Pedagógico Didáctico I | Abordaje Pedagógico Didáctico I |
| Didáctica de las Ciencias Sociales | ||
| Discapacidad Múltiple y Abordaje Pedagógico Didáctico | Discap Motora y Abordaje Pedagógico Didáctico | Discap. Motora y Abordaje Pedagógico Didáctico |
| Perspectiva Social Transición a la Vida Adulta y Ocupación Laboral | Sujeto de la Educación II Abordaje Pedagógico Didáctico II | Abordaje Pedagógico Didáctico II |
| Alfabetización | Didáctica de la Lengua Didáctica de la Literatura | Didáctica de la Lengua |
| Didáctica de la Formación Ética y Ciudadana | Abordaje Pedagógico Didáctico I | Abordaje Pedagógico Didáctico I |
| Comunicación y Desarrollo del Lenguaje en la Persona con Discapacidad | Sujeto de la Educación II | Abordaje Pedagógico Didáctico I |
| Práctica Profesional Docente III | Sujeto Educación II Abordaje Pedagógico Didáctico II Práctica Profesional Docente III | |
| Educación y Tecnología Digitales | ||
| Educación Sexual Integral | Didáctica de la Cs. Naturales | |
| Historia y Patrimonio Cultural de Mendoza | Didáctica de las Cs. Sociales | |
| UCE – CFG | ||
| Expresión Artística: Teatro | ||
| UDI – CFE | ||
| Práctica Profesional Docente IV | Discap. Múltiple y Abordaje Pedagógico Didáctico Perspectiva Social Transición a la Vida Adulta y Ocupación Laboral | Discap. Múltiple y Abordaje Pedagógico Didáctico Perspectiva Social Transición a la Vida Adulta y Ocupación Laboral Práctica Profesional Docente III |