Llamado externo a docentes -Profesorado de educación primaria

El IES 9-027 convoca llamado externo a docentes para el día viernes 6 de setiembre del 2024, a presentar carpetas de antecedentes y probanzas para cubrir suplencia en cargo a término.
Utilizar formato previsto para la presentación de los antecedentes que se encuentra en la página institucional.

Materia: Didáctica de la matemática I

Carrera: Profesorado de Educación Primaria

. Año: segundo

. Formato: módulo

. Régimen: Anual

. Carga horaria:7 horas cátedra

La recepción de la documentación se realizará en modalidad presencial el día 6 de setiembre de 19 hs a 21 hs, en secretaría del instituto IES 9-027.

Los interesados deben cumplimentar los siguientes requisitos brindados en los siguientes links:  modelo CV (sin excepción).Perfil del aspirante

Perfil del aspirante

Perfil del aspirante estrictamente concurrente

Profesor de matemática con postulación vinculada al objeto del conocimiento o de la educación primaria.

Perfil del aspirante supletoriamente concurrente

Licenciado/a en matemática con postulación vinculada al objeto del conocimiento o a la educación primaria. Otros perfiles por considerar.

1 comentario en «Llamado externo a docentes -Profesorado de educación primaria»

1. Buenos días. Mi nombre es Paula Cuello.
    Quisiera preguntar si todavía puedo presentar mi curriculum. Soy Profesora de Matemática y Licenciada en la Enseñanza de la Matemática.